En el triunfo de los Jaguars por 31-12 sobre los Jets, la franquicia de Jacksonville perdió por lesión al corredor estelar Leonard Fournette, y no jugará ante los Chiefs en el partido más importante de los pupilos de Doug Marrone. Por si fuera poco la baja del running back de segundo año, tampoco tendrán al esquinero DJ Hayden, quien también es baja por lesión.

El entrenador en jefe Doug Marrone dijo que Fournette tiene molestias en el tendón de la corva, mientras que Hayden se lastimó el dedo del pie y por ello no podrán jugar el próximo domingo, de acuerdo con un comunicado de la NFL dado a conocer en su portal en Internet.

Hayden ya se perdió los últimos dos encuentros de Jacksonvville, que fueron ante Titanes y Jets. Participó en los dos primeros, y acumuló siete tacleadas, una captura de quarterback, y defendió con un éxito un pase, con lo que se convierte en uno de los hombres más valiosos de la defensiva coordinada por Todd Wash.

Por otro lado, Fournette salió lesionado en la semana dos frente a Patriotas de Nueva Inglaterra y tras dos semanas de recuperación, volvió a los emparrillados ante Jets, pero se resintió y tuvo que salir durante el transcurso del encuentro; en los dos partidos que ha disputado esta temporada ha corrido 20 veces para 71 yardas.

Con la baja de Hayden serán Jalen Ramsey, Tashaun Gipson y A.J. Bouye quienes se encarguen de la zona profunda de la defensa, mientras que T.J. Yeldon será el corredor que supla a Leonard Fournette en la ofensiva comandada por Blake Bortles.

Tras un mes de temporada en la NFL, Jaguares de Jacksonville se encuentra en el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Americana con tres victorias y una derrota, y el próximo 7 de octubre enfrentará a los invictos Jefes de Kansas City en el estadio Arrowhead a las 12:00 horas.

Duro tropiezo para los Seahawks

Mychal Kendricks, linebacker de Seattle, fue suspendido indefinidamente por la NFL este martes, luego de una revisión de su declaración de culpabilidad de septiembre, por cargos de intercambio de información privilegiada y fraude, informó Mike Garafolo de NFL Network.

Kendricks llegó a principios de septiembre después de que fue cortado por los Browns en agosto luego de que Kendricks y el coacusado Damilare Sonoiki, fueron señalados de un cargo de conspiración para cometer fraude de valores, según el fiscal estadounidense William McSwain. Kendricks se declaró culpable de los cargos del 6 de septiembre. Se podría enfrentar hasta a 25 años de prisión cuando sea sentenciado en diciembre.

LEG