AGENDA DE HOY

4 DE OCTUBRE DE 2018

9:00 horas. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, encabeza la presentación del libro “Ciudad de México Impacto Económico de la Evaluación Deportiva”.

9:00 horas. Sesión ordinaria en el Congreso de la Ciudad de México.

11:00 horas. Sesión ordinaria en la Cámara de Diputados.

11:00 horas. Sesión pública del pleno de la Suprema Corte.

13:00 horas. El presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá una reunión con el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en el Palacio de Gobierno para la presentación del programa de gobierno.

A CONSIDERAR

Bruselas.- Los ministros de Defensa de la OTAN concluyen su reunión en Bruselas.

Londres.- Los congresos de los partidos Laborista y Conservador sobre cómo Reino Unido debe abordar su salida de la Unión Europea, a pocos meses antes de que se produzca el “brexit”, han dejado en evidencia la confusión existente.

Jerusalén.- La canciller alemana, Ángela Merkel, se reúne con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Río de Janeiro.- Los principales candidatos a la presidencia de Brasil, a excepción del ultraderechista Jair Bolsonaro, participan en el último debate televisivo antes de los comicios del domingo. (foto)(vídeo)

Lima.- El ex presidente peruano Alberto Fujimori permanece internado en una clínica de Lima tras anular la justicia el indulto que le fue concedido.

Palu (Indonesia).- La ciudad indonesia de Palu, tras el terremoto y el posterior tsunami de la semana pasada, centra ahora su atención en la erupción del volcán Soputan.

París.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, interviene ante el Tribunal Constitucional con motivo de los 60 años de la Carta Magna francesa.

Viena.- El presidente de la CE, Jean-Claude Juncker, pronuncia un discurso en el centenario de la fundación de la República de Austria, y participa en un diálogo de ciudadanos en Viena.

Nueva Delhi.- El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, visita la India.

Nueva Delhi.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se encuentra de visita oficial en la India.