Foto: Especial LLACA textil también apoya el desarrollo de los pequeños negocios regalándoles una máquina  

La madres solteras y los talleres sociales que trabajan los uniformes de Durango recibieron el apoyo de LLACA textil (Logotitpo de Precisión S.A. De C.V.) quien les regaló máquinas para que sigan adelante en los pequeños negocios.

La empresa ganó la licitación para fabricar los uniformes escolares del estado de Durango y es una de las compañías más importantes del país por la gran calidad de sus productos; ahora sorprende a miles de familias durangueñas apoyándolas con máquinas

En 10 años que lleva el proyecto, nunca se habían regalado equipos de parte de las compañías ganadoras; anteriormente los negocios se beneficiaban con la venta de maquinaria y las empresas “se comían solitas el pastel” al aprovecharse de dicho programa, encabezadas por la Doctora Ana Haro y la Licenciada Peregrina.

La entrega de uniformes 2018 comenzó el 24 de septiembre, debido a que dicha licitación fue desierta dos veces y atrasó el comienzo de la fabricación de los mismos, lo cual en investigación fue constatado por este medio. Se comprobó que la gente que está recibiendo sus uniformes escolares está contenta con la gran calidad de las telas y la confección.

En total, se entregarán 375 mil uniformes deportivos escolares en 4 mil 951 instituciones públicas de educación básica.

LLACA textil llegó hace 3 años creando fuentes de empleo con más de cien trabajadores, con la firme convicción de seguir haciendo la diferencia entregando apoyos a quienes más los necesitan. A la par, los niños reciben uniformes de mejor calidad en comparación con los años anteriores.

La empresa LLACA textil está generando empleos en los estados que requieren de puestos de trabajo y bienestar social.

LEG