FOTO: @TrumpNoticias/cris_evans_ "Crearemos industrias en EU para crear trabajos, llevaremos empleo a todos aquellos que estén libres de la prisión luego de abolir la treceava enmienda", declaró West  

Después de las polémicas declaraciones de Kanye West el fin de semana, sobre abolir la treceava de la Constitución de los Estados Unidos, en donde se prohíbe la esclavitud;  provocaron que el actor de “Capitán América“, Chris Evans, reaccionara de manera negativa ante las manifestaciones del rapero.

 

“No hay nada más enloquecedor que debatir con alguien que no conoce la historia, no lee libros, y enmarca su miopía como virtud. El nivel de conjeturas no apologéticas que he encontrado últimamente no es sólo frustrante, es retrógrado, sin precedentes y absolutamente aterrador”.

 

 

Las declaraciones que sorprendieron no sólo al superhéroe de Marvel, sino a todo el público, fue que Kanye West, difundió “Crearemos industrias en EU para crear trabajos, llevaremos empleo a todos aquellos que estén libres de la prisión luego de abolir la treceava enmienda”.

 

“Esto representa el bien y los Estados Unidos se vuelve uno. Ya no vamos a subcontratar a otros países. Construimos fábricas aquí en América y creamos puestos de trabajo. Vamos a proporcionar puestos de trabajo para todos los que están libres de las prisiones, ya que aborlir la 13° Enmienda. Mensaje enviado con amor”.

 

 

 

TFA