FOTO: @cio_cardoso/TWITTER A través de diversas cuentas de Twitter, usuarios comenzaron a informar sobre la quema de basura en la avenida Aquiles de Serdán  

Durante la noche del lunes, encapuchados usurparon las instalaciones del CCH Azcapotzalco. En carriles centrales y laterales, frente a la escuela, en Avenida Aquiles Serdán, los encapuchados tiraron basura y la quemaron.

 

Estudiantes del CCH Azcapotzalco realizarán el día de hoy, un paro total de actividades para exigir el cumplimiento de su pliego petitorio, sin embargo, las autoridades de la Universidad Autónoma de México (UNAM), aseguran que desde el 12 de septiembre fueron atendidas dichas demandas.

 

A través de diversas cuentas de Twitter, usuarios comenzaron a informar sobre la quema de basura en la avenida Aquiles de Serdán.

 

Incluso, los inconformes agredieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, como resultado, causaron daños materiales a vehículos de los alrededores.

 

Desde el pasado 28 de septiembre, alumnos del plantel informaron que el paro de labores continuaría, por la demanda a la UNAM, el cumplimento de nueve puntos de su pliego petitorio, entregada al rector Enrique Graue, el 12 de septiembre.

 

De igual manera, ese día cerraron durante media hora, por la noche la Avenida Aquiles Serdán, a la altura del metro Rosario.

 

TFA