Foto: Captura La hija aunque logró sobrevivir se le tuvo que amputar una pierna y ser sometida a cinco cirugías para poder reconstruir su rostro  

En Atlanta, Estados Unidos, una mujer de 28 años de nombre Katie Wenszell, saltó a las vías del tren para salvar la vida de su madre, Susan, quien había sido arrojada por un desconocido mientras el tren se acercaba.

 

Sorpresivamente Katie consiguió salvar la vida de su madre, sin embargo ella fue arrollada por el tren. A pesar del accidente, la mujer logro sobrevivir, no obstante se le tuvo que amputar una pierna y fue sometida a cinco cirugías en tan sólo cinco semanas para poder reconstruir su rostro.

 

El momento quedó registrado en video por una de las personas que se encontraba en la estación y se observa a Wenszell pidiendo ayuda atrapada bajo el tren.

 

El responsable ya ha sido detenido por la Policía de Atlanta, el cual fue identificado como Christopher Patrick Brooklin, de 28 años, quien enfrenta cargos por asalto agravado y agresión.

 

Por su parte, los padres de Katie Wenszell han señalado su orgullo ante el valeroso acto de su hija, pues consideran que actuó de manera inteligente.

 

No obstante, Katie ha señalado, “No soy una heroína, hice lo que cualquier otra hija haría por una madre a la que tiene absoluto amor”.

 

GAC