Foto: Captura de video "Para los que tienen sus padres, por favor les agradezco que le digan que lo aman, dale un abrazo todos los días un beso porque nunca se sabe cuándo será el último"  

Daniela, una quinceañera de Zacatecas, compartió en redes sociales el momento en que acudió al panteón a visitar a su papá en el día de la celebración de sus XV años.

 

La joven compartió el momento con unas palabras donde explica que personas a su alrededor le habían aconsejado no visitarlo por la tristeza que le causaría; sin embargo, decidió hacerlo debido a que siempre platicó con su padre acerca de cómo iban a bailar.

 

Ante la mirada de los asistentes a la fiesta, la joven toma la foto de su padre y comienza a bailar mientras se observa que diferentes personas comienzan a llorar ante estremecedor momento.

 

También pidió que para los que tienen padre, no olviden decirle que lo aman, darle un abrazo porque no saben cuándo será el último.

 

“Me dijeron que no fuera a verte porque arruinaría mi día, me dijeron que iba a estar triste, me dijeron que no estaba bien ir a verte, pero lo hice, porque quería que me viera en mi vestido. Siempre hablamos cómo vamos a bailar y nunca parar, lo mucho que querías verme, así que fui a verte papá, fui porque sabía que esto era un sueño para ti, porque quería que me viera, que quería pasar al menos 5 minutos o más contigo, te echo de menos y es una mierda que no estuvieras aquí físicamente, pero espiritualmente conozco tu aquí apa sé que me estabas viendo hacer mi Vals, sé que te estabas riendo de mi baile sorpresa, sé que te sacudió tu cabeza en mi torpeza, sé que estabas enojada porque bailé con boy ,sé que estabas allí cuando bailé con el foto me imaginé que eras tú te amo. Para los que tienen sus padres, por favor les agradezco que le digan que lo aman, dale un abrazo todos los días un beso porque nunca se sabe cuándo será el último. Te quiero mucho apá”, escribió la joven.

 

En su celebración, la joven decidió bailar la canción “Yo te extrañaré” del grupo Tercer Cielo acompañada de la foto de su padre, quien sin especificar la causa, murió antes de su anhelada fiesta de XV años.

 

 

NCG