foto: leonlarregui/twitter En el tuit que agrede a López Obrador, un usuario le replicó el que utilizará un "insulto homofóbico" al escribir "no seas maricón"  

León Larregui, a través de su cuenta oficial de Twitter difundió mensajes  en contra a el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

 

En uno de los mensajes que se viralizaron le pide a López Obrador que “No sea maricón”, y que cumpla las promesas que hizo en su campaña, ya que los mexicanos quieren “comprobar su intolerancia a la injusticia y a la corrupción”.

 

 

Agregó que muchos de los ciudadanos, “queremos ver a las ratas en la cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa”.

 

En otro mensaje, Larregui, insistió en que sea arrestado el presidente Peña Nieto, y sea llevado al “paredón a fusilar y a todos sus compinches”.

En el tuit que agrede a López Obrador, un usuario le replicó el que utilizará un “insulto homofóbico” al escribir “no seas maricón”.

 

También, otra seguidora comentó: “Prefiero mil veces hipster sensibles a una sociedad que incita el odio y la marginación y termina en crímenes homofóbicos y feminicidios”.

 

De igual manera, otros usuarios consideraron exageradas las críticas e infantil el de León.

 

A las pocas horas del mensaje homofóbico, el vocalista de Zoé, aclaró que no fue la palabra correcta, sin embargo, no retira lo que quería decir. Y borró lo difundido.

 

TFA