Foto: Twitter @karlaiberia Durante la mañana de este jueves, pobladores de Metepec, Hidalgo, intentaron linchar a cuatro personas, a quienes acusaban de privar de su libertad a menores de edad  

Durante la mañana de este jueves, pobladores de Metepec, Hidalgo, intentaron linchar a cuatro personas, a quienes acusaban de privar de su libertad a menores de edad.

 

Los hombres habían asistido el pasado miércoles a ofrecer una jornada de salud visual en la comunidad, sin embargo, supuestamente habrían sido sorprendidos tomando fotografías a infantes.

 

El supuesto actuar de los cuatro hombres circuló entre los habitantes de Metepec, e incluso se dijo que ya traían a niños en el vehículo donde se transportaban.

 

Elementos de la Policía Municipal hicieron la detención de los implicados, y los resguardaron en las instalaciones de la comandancia.

 

Alrededor de 200 personas se presentaron para sacar a los detenidos de las instalaciones oficiales y comenzar a golpearlos.

 

Los agresores los rociaron con gasolina y amenazaron con quemarlos, lo cual hicieron con uno de los hombres.

 

Los agentes consiguieron rescatar a los tres hombres.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Hidalgo señaló que el hombre que falleciera en los hechos era un trabajador de la PGJE y se desempañaba como agente del Ministerio Público B del distrito judicial de Tulancingo.

 

 

Con información de medios

 

fahl