Foto: Captura de video El Ministerio Público les imputó el hecho que la ley señala como robo agravado  

Ronaldo y Damián mejor conocidos como Los Diablitos, quienes fueron captados en un vídeo asaltando a un automovilista,quedarán bajo resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

Con las pruebas presentadas por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, autoridades judiciales vincularon a proceso a dos menores, de 13 y 15 años, acusados de amenazar con una pistola y asaltar a una persona. el pasado 29 de agosto en la calle Sur 132, entre la avenida Observatorio y la calle Poniente 73, colonia Las Américas, delegación Álvaro Obregón.

 

Los adolescentes imputados del delito de robo agravado, quedarán bajo resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en espera de que concluya el plazo de 30 días para complementar la investigación y determinar su situación legal.

 

Como parte de las medidas cautelares que les fueron impuestas, los menores tendrán que presentarse a la firma periódica quincenal, permanecer en la Ciudad de México y evitar acercarse a la víctima y al lugar de los hechos.

 

NCG/fahl