Foto: Captura de video "Los clientes no se lo merecen, es desagradable. Que la compañía me amenace y no me permita exponer este video también es repugnante"  

El pasado viernes se difundió el momento en que un empleado le escupe a una de las pizzas que se encontraba preparando.

 

En el material que circula en redes sociales, se observa la forma en que un empleado se encuentra preparando una pizza y antes de agregar la salsa de tomate, decide escupir sobre la masa.

 

Los hechos ocurrieron en una cafetería del estadio de béisbol Comerica Park en Detroit, Michigan.

 

El video que fue difundido por otro empleado de la cafetería, dio a conocer que la persona que escupió en la pizza había tenido un mal día y le confesó que no era la primera vez que escupía en la comida de los consumidores.

 

De acuerdo con WXYZ, cuando Quinelle May, el empleado que filmó a su compañero de trabajo decidió denunciarlo con la empresa para la que laboran, le pidieron que no revelerara nada y lo amenazaron si no borraba dicho material.

 

 

“Los clientes no se lo merecen, es desagradable. Que la compañía me amenace y no me permita exponer este video también es repugnante”, señaló en la publicación que posteriormente fue bajada de redes sociales.

 

La empresa Detroit Sportservice aceptó su error y decidió despedir al empleado que escupió en la comida y ofrecieron una disculpa pública por lo sucedido.

 

NCG