El presidente Enrique Peña Nieto formó parte del programa El Pulso de la República del youtuber Chumel Torres, en donde aprovechó para despedirse de los mexicanos.

 

El joven publicó un video en donde se observa como el Presidente de la República forma parte de un sketch de comedia titulado “El pulso más épico” de su canal de Youtube.

 

En la grabación se observa al mandatario hablando por teléfono, desde la Residencia Oficial de Los Pinos, tratando de consolar el llanto del conductor que esta triste por la partida de su “Lord”.

 

Peña Nieto se despide de Chumel con un abrazo y haciendo un corazón con las manos “bien hecho”, después de que el 15 de septiembre se volviera blanco de burlas por no hacerlo de la manera correcta.

 

El conductor le dedica la canción de Luis Miguel “No Me Puedes Dejar Así” al darse cuenta que el sexenio del presidente ya termino.

 

El video fue compartido a través de las redes sociales del youtuber en donde presumió que hasta el momento ha sido “el pulso más cabrón” que ha hecho.

DPC