Foto: Mexsport Con este resultado, el conjunto tapatío llegó a 14 unidades en la clasificación, mientras Gallos Blancos llegó a 15  

Aunado a la falta de certeza en el toque final del “chiverío”, el portero brasileño Tiago Volpi fue factor en el primer tiempo y prácticamente en todo el juego, al intervenir en dos ocasiones claras para evitar la caída de su marco.

La primera apenas en el inicio del juego en un disparo bombeado que el meta sudamericano mandó por encima y la segunda en un remate a quemarropa de Ángel Zaldívar.

Para el complemento, la tónica fue la misma y Volpi otra vez factor al sacar un disparo de Fernando Beltrán al minuto 56. Siete minutos después, Gael Sandoval finalmente terminó con el cero al concretar un centro por derecha, sin embargo, fue invalidado por un inexistente fuera de lugar.

Desde la banca ingresó Alan Pulido y con solo algunos instantes en la cancha fue derribado para que se decretara el penal, que él mismo ejecutó de manera rasa pegado al poste derecho, para darle la ventaja a su equipo al minuto 84.

Por primera vez en el juego, los queretanos buscaron ir al frente y luego que Alan Cervantes derribó dentro del área a George Corral para que se señalara la pena máxima. Camilo Sanvezzo cobró de manera correcta el penal con un disparo potente que firmó el empate ante unas Chivas que generaron las ocasiones para ganar, pero no las aprovecharon.

Con este resultado, el conjunto tapatío llegó a 14 unidades en la clasificación, mientras Gallos Blancos llegó a 15.

LEG