Foto: Captura de video Hedges sintió que debía ayudar a los animales que le llevaron durante el paso del huracán Florence  

Tammie Hedges fue acusada de no contar con una licencia para practicar medicina veterinaria tras rescatar a más de dos docenas de perros y gatos durante el paso del huracán Florence en Carolina del Norte y Carolina del Sur.

 

Hedges es fundadora de una organización dedicada al rescate de animales. Al ser entrevistada por medios locales, la mujer aseguró que sintió que debía ayudar a los animales que le llevaron durante el paso del huracán Florence, ya que algunos se encontraban enfermos y contaba con algunos medicamentos para atenderlos.

 

El condado de Wayne manifestó en un comunicado que los oficiales de control animal tenían una preocupación respecto a la práctica de la medicina veterinaria sin licencia.

 

 

La indignación de los habitantes de Carolina del Norte no se hizo esperar, debido a que su único “delito” fue ayudar a los animales que se encontraban en peligro ante un fenómeno meteorológico.

 

 

NCG