foto: @Gym2Lift/TWITTER Con el nuevo cargo que emplea como alcaldesa, recalcó a los ciudadanos que fue una cuestión de caza ética y dentro de la ley  

Judy Cochran de 73 años, alcaldesa de Livingston, Texas; mató de un disparo a un caimán de cuatro metros y 263 kilogramos por comerse a un poni de su granja familiar.

 

 

La alcaldesa aseguró que el reptil ya es bien conocido por su familia e incluso sospecha que fue el presunto reptil que devoró a su poni.

 

 

“Creemos que es el caimán que se comió uno de nuestros ponis hace varios años, era tan grande como este, podría habérselo comido fácilmente”, detalló Cochran.

 

Con el nuevo cargo que emplea como alcaldesa, recalcó a los ciudadanos que fue una cuestión de caza ética y dentro de la ley.

 

 

“Hay muchos requisitos para matar a un caimán en el condado de Polk. Somos uno de los 12 condados que tiene temporada de caza para caimanes, entre 10 y el 30 de septiembre. Se debe tener un permiso y etiquetas de un biólogo de vida silvestre, y primero hay que atraparlo con un gancho. No vamos simplemente al rancho y cazamos un caimán”, aseguró la alcaldesa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?GATOR ALERT?: The mayor of Livingston took down this 12-foot, 580-pound monster! ?(These pics are unbelievable!) #alligator #Livingston #bigteeth

Una publicación compartida por ABC13 Eyewitness News Houston (@abc13houston) el


TFA