FOTO: @bjsaunders_/twitter En la grabación, el boxeador dialoga con la una mujer de aproximadamente 40 años, quien parece dispuesta a todo con tal de conseguir droga  

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se ve al campeón de boxeo Billy Joe Saunders, a bordo de un Roll Royce, valuado en más de 300 mil dólares, humilla frente a sus amigos a una mujer adicta al crack.

 

En la grabación, Joe Saunders dialoga con la una mujer de aproximadamente 40 años, quien parece dispuesta a todo con tal de conseguir droga.

 

Sounders se divertía al pedir a la muejer que cantara, después le ofreció que tuviera relaciones con éla cambio del crack; a los pocos minutos vieron a un peaton acercarse y lo acusaron de ser policía, así que condicionan a la adicta a bofetearlo.

 

La mujer sin dudarlo, se acerca al hombre y lo abofetea, el peatón se queda perplejo y el boxeador explota de risa junto con sus amigos, arranca el carro y abandonan el lugar.

 

“Acabo de ver el video y puedo decirte que es desagradable”, declaró a un medio internacional el secretario general British Boxing Board de Control, Robert Smith.

 

Smith añadió que se encuentra en diálogo para tomar alguna medida al respecto.

 

Billy Joe Saunders, tiene 29 años y tiene el titulo mundial de peso mediano de la OMB, además de una medalla de plata en los Juegos de Beijing 2008 al representar a Gran Bretaña a los 18 años.

 


TFA