foto: captura de video El video llegó hasta la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), quien abrió una carpeta de investigación al respecto, pues aseguran que ha habido casos similares  

En redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento en que un joven golpea a una compañera dentro del salón de clases en el  CECyTE Quintana Roo, plantel Leona Vicario.

 

En la grabación se observa como la víctima ingresa al aula, donde ya la espera el joven, mientras otra persona graba en espera de la agresión.

 

La adolescente mueve una banca y segundos después el chico le jala el cabello, la tira y la golpea. En su intento por defenderse, la menor logra tirarlo y comienzan a pelear en el suelo.

 

Segundos más tarde, compañeros se acercan para separarlos, mientras les gritan “ya güey”.

 

El video llegó hasta la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), quien abrió una carpeta de investigación al respecto, pues aseguran que ha habido casos similares.

 

De acuerdo con Noticaribe, el agresor habría sido dado de baja de la institución por faltar a diversas normas y reglas, además de no representar los valores que busca promover la escuela.

 

Además, el menor publicó un video en redes sociales en el que explica el motivo de la agresión y señala que fue una pelea entre ambos. “Ya me tienen harto la neta de que cada rato mis compañeros me digan, Yunellsi te ganó que no sé qué, a ver, a ver, a ver, aquí nadie ganó, aquí quedó empate, si ella me ganara pues lo admito, si me ganó, pero aquí yo mismo me vi en la pelea y hasta me acuerdo que quedamos empate”.

 

 

 

TFA