Foto: Especial Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, que yacía en el lugar del copiloto del automotor  

Este domingo, durante un presunto asalto en una unidad de transporte público, un hombre de la tercera edad murió de un balazo en la cabeza.

 

Alrededor de las 8:00 horas, una combi proveniente de Los Héroes Tecámac, llegó al paradero de Indios Verdes, donde el conductor del vehículo solicitó apoyo a elementos policiacos.

 

El chofer de la ruta de Transportes Victoria, refirió que durante su trayecto a su destino, dos sujetos armados abordaron la unidad y los comenzaron a despojar de sus pertenencias.

 

Sin embargo, dijo, que la víctima se resistió al robo, por lo que uno de los delincuentes disparó en su contra, impactando una bala en su nuca; después huyeron.

 

Al lugar acudieron paramédicos, quienes certificaron que el hombre de aproximadamente 60 años no presentaba signos vitales.

 

Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, que yacía en el lugar del copiloto del automotor; posteriormente fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde se espera a que acudan sus familiares a reconocerlo.

 

aarl