Foto: Reuters Gigi y Bella Hadid, Joan Smalls, Molly Constable, Aweng Choul o Jazzelle Zanaughtti, fueron algunas de las modelos que desfilaron para Riri  

En su desfile de Savage x Fenty, la cantante y ahora diseñadora Rihanna mostró una exhibición que sobresalió por la variedad de modelos, sin basarse en sólo un tipo de cuerpos ni excluir otros, como parte del cierre de la Fashion Week de Nueva York.

Posaron modelos y bailarinas de diferentes tallas y alturas, desde top models como Bella Hadid, a modelos de diferentes etnias, de talla grande y la principal sorpresa para el público, dos modelos embarazadas.

Slick Woods, de 22 años y quien anunció su embarazo el pasado julio, lució un conjunto de una sola pieza, con cubrepezones y medias de tatuaje con tacones, que lo mismo asombró que desconcertó, al alejarse de la tradicional ropa interior que utilizan las embarazadas.

Otra de las modelos embarazadas fue una bailarina, quien realizó un pequeño baile que, de acuerdo con las especialistas, también impresionó a los presentes durante el show. La modelo presumió un body color crema con encaje y transparencias de una sola pieza, acompañado de guantes y flores.

Al igual que hizo con su marca de maquillaje, creando una infinidad de bases de maquillaje para satisfacer a cualquier tipo de piel, en su marca de lencería ha apostado por la diversidad.

Entre los rostros familiares, aparecieron las hermanas Hadid, Paloma Elsesser y Duckie Thot, entre otras, incluso la misma Rihanna se presentó al final del desfile, para cerrar la muestra como cabeza del proyecto que inició hace unos meses.

Cuando Savage x Fenty salió, en mayo pasado, Rihanna incluyó a modelos de tallas grandes y con diferentes colores de piel, lo que igual se refleja en la tallas de los brasieres, que van de la talla 80A a la talla 115D, así como sus prendas de ropa están de la XS a la 3XL.

LEG