FOTO: cuartoscuro/archivo Al presidente electo lo acompañan Graciela Márquez y Carlos Urzúa, futuros secretarios de Economía y Hacienda, respectivamente  

Los gobernadores de la frontera norte arribaron a la oficina del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para la reunión a la que los convocó, a fin de explicar el proyecto de crear una zona franca en esos estados.

 

El primero en llegar fue el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, seguido del gobernador de Nuevo LeónJaime RodríguezEl Bronco“, otro rival electoral del morenista.

 

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, llegó acompañado del ahora ex perredista Agustín Basave.

 

Francisco Vega, Carlos Mendoza, y Miguel Ángel Riquelme y Claudia Pavlovich, titulares de Baja California, Baja California Sur, Coahuila y Sonora, también llegaron a la reunión.

 

Al presidente electo lo acompañan Graciela Márquez y Carlos Urzúa, futuros secretarios de Economía y Hacienda, respectivamente.

 

Por la tarde, López Obrador también recibirá a los gobernadores de Estado de México, Guerrero, Jalisco y Nayarit.

Por la reunión, la calle de Chihuahua 216, donde se ubica la oficina, está cerrada al paso vehícular  y cuenta con vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

TFA