El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, llamó a trabajar en equipo con la próxima administración federal, para fortalecer el sector de la vivienda en el país, y atender la demanda de cada región en este rubro.

“Estamos comprometidos con el próximo Gobierno del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; en construir una relación de respeto, cercana y de trabajo, por lo que los proyectos de inversión que generen empleo y oportunidades para la gente serán respaldados en Campeche”, expresó en un comunicado de prensa sobre la XXXIII Reunión Nacional del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi).

Por su parte, Jorge Wolpert Kuri, director general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), reconoció el respaldo que Moreno Cárdenas da a las políticas públicas en esa materia.

En la actualidad, 212 localidades de los 11 municipios del estado, son atendidas para suministrar vivienda a la población de bajos ingresos, informó Octavio Domingo González Padilla, presidente del Conorevi.

Más tarde, Moreno Cárdenas designó como nueva titular de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado a Laura Luna García, quien sustituye a Margarita Alfaro Waring. El nombramiento se realizó en las oficinas de Palacio de Gobierno.

LEG