Foto: Especial Espinosa Piña dijo que todos los liderazgos y militantes tienen un lugar en el PAN,  

El ex presidente regional en Michoacán del Partido Acción Nacional (PAN) y ex diputado federal en la LX Legislatura, José Luis Espinosa Piña, presentó hoy su candidatura para la dirigencia nacional de ese partido.

 

Bajo el lema Volver a Mover las Almas, el ex dirigente local dijo que buscará que liderazgos importantes de Acción Nacional, como la ex candidata presidencial, Margarita Zavala y el ex senador, Francisco Búrquez, se reincorporen a las filas del panismo.

 

Espinosa Piña dijo sin embargo, que todos los liderazgos y militantes tienen un lugar en el PAN, siempre y cuando se sometan a los estatutos del partido.

 

En conferencia de prensa, añadió que su propuesta es regresar la identidad al panismo “sin cúpulas que coaccionen a otros militantes”.

 

Entre los militantes que respaldaron su aspiración se encuentran el ex embajador de México en Chile, Mario Leal Campos; Julio Faesler, ex embajador en la India; Gloria Valenzuela, ex diputada federal; Luis Fernando Bernal, escritor y militante; Felipe Díaz Garibay, ex funcionario federal, entre otros.

 

aarl