Foto: Cuartoscuro Se recomienda revisar informes del C5 en Twitter para evitar zonas con tránsito lento  

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que un grupo de manifestantes se reúne en Insurgentes a la altura de la calle Gómez Farías, en la colonia Tabacalera, de la delegación Cuauhtémoc.

 

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, detalló: “Se registra concentración de personas en Insurgentes y Valentín Gómez Farías, Col. Tabacalera, CUH. C52”.

 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que otra concentración de personas comenzó una marcha y afectan un carril en Insurgentes con dirección al norte, a la altura del Eje 5 Sur.

 

El organismo notificó a los automovilistas que utilicen como alternativas viales Viaducto Río Becerra, División del Norte y Eje 6 Sur Ángel Urraza, para evitar congestionamientos vehiculares sobre Insurgentes Sur.

 

En la red social escribió: “#PrecauciónVial afectado un carril en #Insurgentes a la altura de Eje 5 Sur con dirección al Norte, por manifestantes. Consulte aquí Alternativa Vial”

 

GAC