FOTO: Jorge X. López “Tengan la plena seguridad de que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, estará en todas las instancias que correspondan, trabajando para lograr que se respete la voluntad ciudadana"  

“Esta es una lucha por la democracia, esta es una lucha por que se respete el derecho de los ciudadanos a elegir libremente a sus autoridades”, aseveró el Secretario General del PAN, Fernando Rodríguez Doval, al participar en las manifestaciones pacíficas de este día en Nuevo León.

 

Dejó en claro que la gran prioridad política del panismo nacional es esta batalla, porque no deben triunfar las imposiciones ni los fraudes electorales, como tampoco las autoridades del Tribunal Electoral de Nuevo León que se dedican a atender los intereses de quien los puso y no a resolver conforme a derecho y conforme a lo que los ciudadanos votaron.

 

“Tengan la plena seguridad de que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, estará en todas las instancias que correspondan, trabajando para lograr que se respete la voluntad ciudadana. También, vamos a estar en las calles y plazas”.

 

Recordó que el PAN es un partido que lleva casi ocho décadas defendiendo el voto de los ciudadanos y el buen gobierno, y en Guadalupe y Monterrey apenas van algunas semanas de lucha, para se respete la democracia.

 

“Lograremos que se cumpla la voluntad de los ciudadanos, porque nosotros no estamos pidiendo que nos regalen nada, no estamos pidiendo ninguna concertacesión, ningún acuerdo, para que nos den una cosa a cambio de otra. No, simplemente estamos pidiendo que se respete el voto de todos los ciudadanos, y no vamos a descansar hasta que así sea”, puntualizó.

 

Durante las movilizaciones de este día participaron los candidatos ganadores, Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza, panistas de los municipios de Monterrey y Guadalupe, y el Presidente del Comité Directivo Estatal de Nuevo León, Mauro Guerra.

 

TFA