Marco Aurelio Fragoso Massé Cambiame el Look, regresa con una temporada renovada que incluye historias diferentes a las que se han visto  

La producción de E! Entertainment, Cambiame el Look, regresa con una temporada renovada que incluye historias diferentes a las que se han visto.

Angie Taddei, conductora del programa, detalló para 24 HORAS, que lo atractivo de esta nueva entrega es la aparición de dos personas transgénero y una chica en silla de ruedas. Las cuales, según la conductora, son historias que se pretende, impacten en la sociedad para que se termine la discriminación hacia las personas trans. Por parte de la chica en silla de ruedas, comentó que quieren demostrar cómo estas personas pueden tener el mismo carácter y oportunidades que los demás.

“Quiero que la gente se identifique con todos los personajes, que vea las historias y diga; ay, yo también puedo hacer eso, ese tip está buenísimo. Que la gente haga empatía”, dijo la también integrante de JNS.

Cámbiame el Look es un programa donde los participantes son nominados por amigos o familiares cercanos para recibir, con ayuda de expertos, un cambio total de imagen; incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.

Esta nueva temporada contará con la participación de la youtuber de belleza PauTips; la actriz Carmen Aub conocida por su papel en El Señor de los Cielos; el conductor y ex integrante del grupo Kabah, Apio Quijano; y las integrantes del grupo musical JNS.

LEG