Foto: Twitter @Lobo_GAM Víctor Hugo Lobo Román, quien está próximo a ocupar una curul en el primer Congreso de la CDMX, aseveró que son chismes de redes, aquellos que lo vinculan con personas que causaron disturbios en CU  

Víctor Hugo Lobo Román, quien está próximo a ocupar una curul en el primer Congreso de la CDMX, aseveró que son chismes de redes, aquellos que lo vinculan con personas que causaron disturbios en Ciudad Universitaria.

 

En una entrevista con 24 HORAS, Lobo Román consideró que se trata de una cortina de humo para desprestigiarlo políticamente.

 

“En un principio, evidentemente preocupaba, después entendimos que para ellos era muy importante afectar nuestro prestigio con un tema tan lamentable.

 

“Lo que te puedo decir es que jamás he estado vinculado con ninguna organización juvenil estudiantil; es una vileza, es una mezquindad, es una calumnia”, dijo.

 

Aseveró que nunca ha visto a algún joven de los 18 alumnos que fueron expulsados de la Máxima Casa de Estudios, ni al que se le identificó como Édgar Carranza.

 

Consideró que el rumor, incluso, pudo surgir de algún joven al que no se le permitió hacer desmanes en alguna escuela ubicada en la Gustavo A. Madero, de donde fue delegado.

 

Cuestionado sobre si veía a algún partido político detrás del rumor, señaló que no tendría los argumentos para afirmarlo, lo que es un hecho, dijo, es que existen personas a las que les molesta el proyecto de ciudad que él encabezó.

 

fahl