Foto: Especial La Universidad del Sur de California ofrece por cuatro año consecutivo becas para profesionistas o empresarios mexicanos para estudiar de MBA la Maestría en Administración IBEAR, en el cilo 2019-2020  

La Universidad del Sur de California (USC) ofrece por cuatro año consecutivo becas para profesionistas o empresarios mexicanos para estudiar de MBA la Maestría en Administración IBEAR, en el ciclo 2019-2020.

 

El MBA IBEAR de la USC es un programa de negocios con un enfoque global, diseñado para profesionales con un mínimo de seis años de experiencia laboral y en vías de asumir posiciones de liderazgo.

 

La convocatoria estará abierta el próximo 15 de octubre, y ofrecerá a un máximo de 16 estudiantes de Norteamérica, América Latina, Asia y Europa una de las becas de entre $30 mil y $50 mil dólares (por concepto de colegiatura), y entre US$6 mil y 9 mil dólares de apoyo para gastos de vivienda.

 

La USC, con sede en la ciudad de Los Ángeles, es una de las instituciones de mayor tradición en los Estados Unidos.

 

Para más información, los interesados pueden escribir a angela@usc.edu, o visitar: https://www.marshall.usc.edu/programs/mba-programs/ibear-mba

 

fahl