Foto: Mexsport En la temporada 2016, el juego Pumas-Águilas Blancas se llevó a cabo en el Estadio Olímpico a puerta cerrada debido a que no existían las garantías de seguridad para el encuentro  

Tanto la Universidad Nacional Autónoma de México como el Instituto Politécnico Nacional acordaron posponer el duelo entre Pumas y Águila Blancas previsto para inaugurar la temporada 2018 de la ONEFA.

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano emitió un comunicado en el que mostró su apoyo a ambas instituciones educativas por tomar la difícil decisión con el objetivo de preservar la seguridad e integridad de los asistentes al partido, luego de los acontecimientos ocurridos el pasado lunes en las instalaciones de Ciudad Universitaria, precisamente enfrente del edificio de Rectoría.

La UNAM informó a través de un comunicado que todos los aficionados que adquirieron su boleto para ver este encuentro podrán solicitar su respectivo reembolso a la empresa que los vendió.

El Clásico Estudiantil iba a tener como sede el Estadio Olímpico México 68 este sábado 8 de septiembre e iba a ser el jugo más atractivo de la Semana 1 del campeonato 2018 de la ONEFA.

Últimas ediciones peculiares

En la temporada 2016, el juego Pumas-Águilas Blancas se llevó a cabo en el Estadio Olímpico a puerta cerrada debido a que no existían las garantías de seguridad para el encuentro.

Apenas el año pasado, el Clásico Estudiantil tuvo una sede alterna. Zapopan albergo este partido, luego de que el IPN no se encontrara un estadio que cumpliera con los requisitos solicitados por la ONEFA.

LEG