Foto: Gabriela Esquivel Hasta el momento se mantienen en paro de 48 horas  

Luego de más de tres horas, concluyó la asamblea en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, en donde los estudiantes paristas decidieron continuar con el paro total e indefinido de las actividades en el plantel.

 

La próxima asamblea será este jueves a las 13:00 horas y advirtieron que no desistirán en hacer llegar a Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) su pliego petitorio, pese a los supuestos obstáculos que les impongan los grupos de choque.

 

En apoyo a sus compañeros del CCH Azcapotzalco, las facultades de Psicología, Ciencias Políticas, y Filosofía y Letras, hasta el momento se mantienen en paro de 48 horas, el cual inició la víspera.

 

Asimismo la Escuela Nacional Preparatoria 6, la Facultad de Estudios Superiores Aragón, se sumaron hoy al paro de 48 horas, mientras que la Escuela Nacional Preparatoria 5 se unió desde ayer al paro indefinido del CCH Azcapotzalco.

 

Además en otras escuelas de la UNAM, como en las preparatorias 8 y 2, así como en las otras cuatro escuelas del CCH, se llevan a cabo asambleas para determinar su posición.

 

Hasta las puertas del plantel Azcapotzalco llegaron alumnos del Instituto Politécnico Nacional para ofrecerles apoyo a sus compañeros estudiantes y dotar de víveres a los que resguardan el colegio.

 

DAMG