Foto: Cuartoscuro/Archivo El portavoz explicitó que los oficiales recibieron una llamada que alertaba de disparos en el número 1277 de la calle East Lynwood Drive  

Al menos 10 heridos fue el saldo de un tiroteo que se registró en un complejo de departamentos en San Bernardino, Estados Unidos.

 

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, tres de los heridos están reportados en estado crítico, señaló que el portavoz de la policía Richard Lawhead.

 

El portavoz explicitó que los oficiales recibieron una llamada que alertaba de disparos en el número 1277 de la calle East Lynwood Drive.

 

“Las pistolas y los rifles parecen haber estado involucrados en el tiroteo”, señaló Lawhead, quien agregó: “Puedo decir que se hicieron múltiples disparos, no quiero adivinar cuántos, tenemos algunas personas que han sido transportadas a la estación con fines de investigación, por lo que esperamos que nos proporcionen información”.

 

Hasta el momento, no hay detenidos. En el lugar hay casquillos, al parecer de rifles y pistolas, pero no se han recuperado las armas.

 

aarl