Foto: Cuartoscuro / archivo Avelino Méndez, se integrará a la administración de Claudia Sheinbaum, como subsecretario de Programas Delegacionales  y Ordenamiento en la Vía Pública  

El delegado en Xochimilco, Avelino Méndez, se integrará a la administración de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa, como subsecretario de Programas Delegacionales  y Ordenamiento en la Vía Pública, anunció la morenista ayer en conferencia de prensa.

Como parte de la Secretaría de Gobierno, que encabezará Rosa Icela Rodríguez, estará Félix Arturo Medina, quien se quedó como jefe delegacional de Tláhuac, una vez que Rigoberto Salgado fue electo diputado local.

René Cervera, cercano a Marcelo Ebrard,  será subsecretario de Coordinación Metropolitana y Enlace Gubernamental; mientras que la ex priista Dunia Ludlow será coordinadora general de la Autoridad del Centro Histórico.

Adriana Contreras, quien trabajó con Rosa Icela en la administración de Miguel Ángel Mancera, será directora General de Gobierno.

La morenista resaltó que la principal instrucción de la Secretaría de Gobierno será restaurar la gobernabilidad.
Sheinbaum también tuvo su primer encuentro bilateral, al recibir la visita del embajador de Corea, Kim Sang-il en su oficina de la colonia Portales.

LEG