Foto: Twitter @Videocine La cinta es una comedia romántica llena de ficción, en un entorno de constelaciones, estrellas y universos paralelos  

Este viernes 31 de agosto se estrena la película “Dibujando el Cielo“, protagonizada por Maite Perroni, Iván Sánchez y Ximena Romo, actriz e hija de Ex secretaria de gobierno del Distrito Federal Patricia Mercado, y del ex dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, Horacio Romo Vázquez.

 

“Feliz de acompañar a mi hija Ximena Romo en la premier de “Dibujando el Cielo”, película que se estrena este fin de semana. Pronto la verán en más filmes, en series y en teatro porque es muy talentosa y trabajadora”, escribió  Patricia Mercado, en su cuenta de Twitter.

 

Ximena Romo ha tenido participaciones en películas como “El calor de la pasión” y “Gloria”, ambas en 2014; además de “Todos queremos a alguien” en 2017.

 

“La cinta muestra a una joven con aspiraciones profesionales con una carrera universitaria en Astrofísica en Mecánica Celeste y me parecía interesante exponer a través de ‘Sofía'(Maite Perroni) que las profesionistas tienen emociones. Agradezco el apoyo de la UNAM, del CUEC y del municipio de Cholula, Puebla, donde se desarrolla la trama, la cual se filmó en cinco semanas”, explicó la directora del filme, Ana Laura Calderón.

 

La cinta es una comedia romántica llena de ficción, en un entorno de constelaciones, estrellas y universos paralelos.

 

 

Con información de medios

 

fahl