FOTO: CUARTOSCURO En el mercado accionario local se opera un volumen de 4.3 millones de títulos, por un importe económico de 125.03 millones de pesos  

Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia operaciones con una ganancia de 0.04 por ciento, es decir, 18.65 puntos más respecto al cierre de ayer, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 50 mil 060.15 unidades.

 

En el mercado accionario local se opera un volumen de 4.3 millones de títulos, por un importe económico de 125.03 millones de pesos, con la participación de 83 emisoras, de las cuales 41 ganan, 32 pierden y 10 se mantienen sin cambio.

 

El Grupo Financiero Monex refiere que los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, con atención en las negociaciones comerciales, lo que podría generar algo de volatilidad.

 

Apuntó que en Estados Unidos se publicará la última revisión del Producto Interno Bruto (PIB) al segundo trimestre de 2018, así como las Ventas Pendientes de Casas, mientras que en México se dará a conocer el reporte trimestral de inflación de Banco de México, en donde se actualizarán sus estimaciones para el 2018.

 

TFA