Foto: Twitter @MarkoCortes “El PAN insiste en que sea a través de un mando mixto coordinado y subsidiario, en el que se atienda el fenómeno desde lo local, mediante policías certificadas y eficaces”  

El diputado panista Marko Cortés consideró que ante la situación actual del país, el próximo gobierno debería retomar las “24 Acciones para Reactivar la Economía” que propusieron los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN).

A través de un comunicado, indicó que varias de las medidas que propusieron son viables y podrían ser retomadas por el nuevo gobierno de la República, que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Además, el coordinador de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) exhortó al actual Ejecutivo federal a dejar un diagnóstico objetivo, “para que se tomen las mejores decisiones en el futuro”.

También opinó que es necesario cambiar de estrategia en materia de seguridad, y adecuado que las fuerzas armadas sigan apoyando las tareas de este orden hasta en tanto no se tenga una clara estrategia policiaca.

“El PAN insiste en que sea a través de un mando mixto coordinado y subsidiario, en el que se atienda el fenómeno desde lo local, mediante policías certificadas y eficaces”, para regresar la paz y la tranquilidad a las familias mexicanas, señaló.

 

NCG