Foto: Especial Melitón Ibarra, hombre en el extremo derecho, sigue en funciones en un cómodo horario de 13 a 15 horas, en el área de Obras delegacional  

Trabajadores de la delegación Miguel Hidalgo denunciaron que el “eterno” subdirector de Licencia de Construcción, Melitón Ibarra Martínez, sigue despachando en la actual administración a pesar de estar inhabilitado.

Los trabajadores indicaron que Melitón ocupaba el cargo de Subdirector de Licencias de Construcción, pero fue inhabilitado 10 años por la Contraloría General de la Ciudad de México, por diversas irregularidades en la actual administración de la panista Xóchitl Gálvez.

 

Sin embargo, Melitón Ibarra sigue en funciones en un cómodo horario de 13 a 15 horas, en el área de Obras delegacional, bajo el amparo ilegal de las actuales autoridades en Miguel Hidalgo.

 

Incluso, aseguran los trabajadores, Ibarra Martínez ahora presume a sus compañeros que en la próxima alcaldía lo ascenderán a director, “porque su padrino es muy amigo del alcalde electo, Víctor Hugo Romo“.

 

En los próxinos días veremos si Romo le hace el milagrito y premia a Melitón, quien aseguran “es uno de los más corruptos funcionarios delegacionales y tiene más vidas que un gato, porque siempre regresa y cae parado en la Sundirección de Licencias de Construcción”.

 

Estas fotos de Melitón le fueron tomadas la semana pasada cuando salía de las instalaciones de la delegación, a donde acude todos los días hábiles de 13 a 15 horas, a pesar de estar inhabilitado por la Contraloría General de la CDMX.

DPC