Foto: Twitter @martibatres El próximo legislador Martí Batres Guadarrama descartó una división en la bancada de Morena en el Senado, debido a la elección del presidente de la Mesa Directiva, cargo al que aspira él y el senador electo Cristóbal Arias Solís  

El próximo legislador Martí Batres Guadarrama descartó una división en la bancada de Morena en el Senado, debido a la elección del presidente de la Mesa Directiva, cargo al que aspira él y el senador electo Cristóbal Arias Solís.

 

En rueda de prensa, luego de registrarse en el Senado de la República para la sesión constitutiva de la LXIV Legislatura, que se realizará el próximo 29 de agosto, dijo que la bancada de Morena esta unida.

 

“Vamos a trabajar en unidad en Morena. Ningún conflicto de ningún tipo. Sabemos la responsabilidad superior que tenemos. La responsabilidad con el pueblo de México y la vamos a cumplir”, subrayó.

 

Aseguró que la fracción de Morena en la Cámara Alta no va invertir tiempo en contradicciones, ya que trabajarán en la agenda que se prometió en campaña, entre lo que destaca la creación de la Secretaría de Seguridad Pública federal.

 

Armando Guadiana Tijerina, senador electo, destapó hace unos días a Batres Guadarrama para ese cargo, y confió en que habrá consenso en la bancada: “Vamos a trabajar todos, incluidos el PES y el PT, en favor del consenso en las decisiones del Senado”, apuntó.

 

fahl