Foto: Cuartoscuro/ Archivo El cuerpo de Eduardo Aquino Parada, quedó tirado en la calle recargado en la barda de su casa  

Esta madrugada al llegar a su domicilio asesinaron a balazos a  Eduardo Aquino Parada, mientras que Óscar Manuel Sánchez Luna,  Confederación de Trabajadores de México  (CTM) resultó lesionado de bala quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Fuentes oficiales mencionaron que los hechos se dieron en la prolongación Hidalgo y las Rosas, paraje La Humedad  de la colonia Insurgentes de Pueblo Nuevo, cuando llegaban a su casa en un vehículo en estado de ebriedad,  sujetos desconocidos que ya lo esperaban les dispararon.
El cuerpo de Eduardo Aquino Parada, quedó tirado en la calle recargado en la barda de su casa, se supone fue sacado de la unidad de motor.
Sánchez Luna,  lesionado, es integrante de la CTM,  la Fiscalía inició una carpeta de investigación para esclarecer y dar con los responsables de estos hechos, en tanto sus compañeros se  concentraron a la entrada de la agencia municipal de Viguera sin afectar la circulación.
DPC