Foto: Cuartoscuro/ Archivo La circulación sobre avenida Revolución a la altura de Mercaderes en dirección sur ya fue restablecida tras el paso de manifestantes  

Un grupo de manifestantes complica la circulación sobre la calle 5 de mayo, y Eje 1 Poniente, indicó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

“#PrecauciónVial, cerrada la circulación en #MunicipioLibre de Eje 1 Poniente hasta 5 de Mayo, por manifestantes. Consulte aquí #AlternativaVial”, escribió en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

 

También informó sobre la afectación de un carril de avenida Insurgentes, a la altura del Eje 5 Sur con dirección al Norte. Sugirió a los automovilistas tomar precauciones y circular por Eje 6 Sur, División del Norte y Viaducto Río Becerra.

 

Asimismo, informó que la circulación sobre avenida Revolución a la altura de Mercaderes en dirección sur ya fue restablecida tras el paso de manifestantes.

 

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó un bloqueo sobre la avenida México-Coyoacán y Puente de Xoco, frente a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).