FOTO: ESPECIAL “Atención Se realizan cortes a la circulación por incendio en bodega de fábrica de zapatos sobre Av Tláhuac y Callejón Campesinos, Col. Santa Isabel Industrial, IZP  
Esta mañana se registró un incendio en un fábrica de zapatos ubicada en la colonia Santa Isabel Industrial, delegación Iztapalapa.
El siniestro inició alrededor de las 9:00 horas, en el inmueble que está sobre , avenida Tlahúac esquina con Ganaderos, donde acudió el Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, el cual tras 40 minutos de labores lograron controlar el incendio.
A través de su cuenta de Twitter el titular de Protección Civil, Fausto Lugo informó que por el incendio se evacuaron a 500 personas y no hubo lesionados.
Hasta el momento se desconoce la causa que provocó el incendio, sin embargo al lugar llegaron Servicios Perciales de la Procuraduría que determinarán el origen del siniestro.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo detalló que debido al siniestro se realizan cortes a la circulación vehicular en esa zona.

 

“Atención Se realizan cortes a la circulación por incendio en bodega de fábrica de zapatos sobre Av Tláhuac y Callejón Campesinos, Col. Santa Isabel Industrial, IZP. usa como alternativa vial: Arneses”, indicó en la red social.

 

TFA