Foto. Reuters La estrella le fue otorgada a Trump en enero de 2007 como presentador del programa de reality “The Apprentice”  

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, peligra de perder su estrella en Paseo de la Fama de Hollywood, el consejo municipal pidió que sea retirada por sus decisiones.

 

Por medio de una resolución en unanimidad se exige a la Cámara de Comercio y a la ciudad de Los Ángeles el retiro de la estrella debido a las acciones de Trump.

 

Leron Gubler, presidente de la Cámara, dijo a Los Angeles Time que es un hecho sin precedentes y que ya es parye de la historia del paseo.

 

Cabe agregar que la estrella del presidente, Donald Trump, fue destruida nuevamente en el paseo de la fama el pasado 25 de julio.

 

La nueva agresión a la estrella fue realizada por un sujeto que llegó a la misma alrededor de las 03:30 de esta madrugada llevando un pico en un porta guitarra. La estrella la destruyó totalmente, así como las letras con el nombre de Trump.

 

La estrella tenía una vigilancia especial desde 2016, ya que de manera frecuente era objeto de agresiones que iban desde pintura de graffiti y otras acciones como colocar excremento encima de la misma o hasta colocar un diminuto muro alrededor de la misma.

 

La estrella le fue otorgada a Trump en enero de 2007 como presentador del programa de reality “The Apprentice” (El Aprendiz) en la pantalla chica.

 

DAMG