Foto: Twitter En la delegación Tlalpan, la lluvia ocasionó tres inundaciones severas en las calles de Conkal y Mani, sobre Unión y Balancán, así como en Tekal y Cancún  

Las lluvias de esta tarde han ocasionado al menos dos encharcamientos, una bajada de agua y una inundación al sur de la capital, indicó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

 

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX informó sobre una inundación debajo del puente de Eje 10 Sur y la Autopista México – Puebla, en la delegación la Tláhuac.

 

En esa misma demarcación el C5 detalló que se registró una bajada de agua sobre el Eje 10 sur, a la altura de Santa Catarina, y un encharcamiento de consideración en su entronque con Ignacio Martínez.

 

También informó sobre un encharcamiento en avenida Belisario Domínguez y avenida Cuauhtémoc, en la colonia San Gregorio Atlapulco, de la delegación Xochimilco.

 

 

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX detalló que en la delegación Gustavo A. Madero la lluvia provocó encharcamientos de consideración en la avenida Miguel Lerdo de Tejada, en su entronque con la calle Felipe Ángeles, así como en la avenida Emiliano Zapata y Gabriel Guerra.

 

Aunado a ello, informó sobre bajadas de agua en Eje Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero; en San Miguel y Loma Chica; en Atlacomulco y Fujiyama; así como en San Miguel en su entronque con Gardenias y Aquiles Serdán.

 

En la delegación Tlalpan, la lluvia ocasionó tres inundaciones severas en las calles de Conkal y Mani, sobre Unión y Balancán, así como en Tekal y Cancún, además de un encharcamiento de consideración sobre la calle Línea 4 y avenida Unión, colonia Los Framboyanes. Con información de Notimex

 

 

 

 

aarl