Foto. @MarceloM12/Twitter El equipo se encuentra en la gira estadounidense donde se juega la International Champions Cup  

MADRID.- El futbolista brasileño Marcelo se reportó con Real Madrid para la pretemporada, después de disfrutar de sus vacaciones, tras disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, que culminó hace ya casi un mes.

 

El club español informó en su página oficial el regreso a la actividad del defensa en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas junto a su compatriota Casemiro, quien entrenó la víspera.

 

“El defensa, junto a Casemiro, trabajó junto al preparador físico y readaptador Javier Mallo, bajo la mirada de Albert Celades, recientemente incorporado al cuerpo técnico de Lopetegui”, informó el club.

 

Los dos brasileños “realizaron ejercicios de velocidad con picas y con balón antes de terminar con carrera continua” en el césped del campo tres de las instalaciones merengues, comunicó el Madrid.

 

El equipo se encuentra en la gira estadounidense, donde se juega la International Champions Cup y tendrán actividad este sábado contra Juventus de Turín; el 8 de agosto concluirán contra la Roma.

 

Con la incorporación de Marcelo y Casemiro, solo faltan por reportar los jugadores que disputaron la final del Mundial; el francés Raphael Varane y los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic.

 

DAMG