Foto: CUARTOSCURO También confirmaron que el estado de salud del piloto, Carlos Galván Meyrán, a pesar de ser intervenido quirúrgicamente, mejora positivamente  

Grupo Aeroméxico informó que de los 17 pasajeros que se encontraban hospitalizados hasta el día de ayer, por el vuelo fallido AM2431 en Durango, seis fueron dados de alta personas.

 

“De las 17 personas que se encontraban hospitalizadas hasta la tarde de ayer, seis fueron dadas de alta y 11 aún reciben atención en diversas unidades médicas”, informó mediante un comunicado.

 

La compañía recalcó que los pasajeros han tenido la opción de decidir sí se trasladan a un hospital especializado.

 

“Aeroméxico ha ofrecido a los pasajeros ser trasladados a hospitales especializados en México o en el extrajero. Lo anterior está sujeto a la decisión del paciente y sus familiares”.

 

Según Aeroméxico, la menor de ocho años que sufrió severas quemaduras fue trasladada a un Hospital en Chicago, con la finalidad de que reciba la mejor atención que sus padres autoricen.

 

“Fue trasladada por ambulancia aérea la madrugada de este viernes a Chicago, Illinois, su ciudad de origen”.

 

También confirmaron que el estado de salud del piloto, Carlos Galván Meyrán, a pesar de ser intervenido quirúrgicamente, mejora positivamente.

 

“Los miembros de la tripulación se encuentran evolucionando satisfactoriamente. Únicamente uno de ellos continúa hospitalizado, sin embargo, mejora positivamente”.

 

TFA