Foto: Cuartoscuro/Archivo Esparza dijo que confía en que con el próximo gobierno haya un mejor diálogo y se den las condiciones para mejorar la situación de la industria energética del país  

Martín Esparza, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) opinó que la designación de Manuel Bartlett al frente de la Comisión Federal de Electricidad es una excelente decisión.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el líder sindical aseguró que Bartlett es una de las personas que más conoce lo que ha pasado en el sector energético en los últimos años “es una excelente decisión el nombramiento de Manuel Bartlett al frente de la CFE”, insistió al tiempo que aseguró que el SME tiene claro que habrá mejor diálogo con el nuevo gobierno.

 

Esparza dijo que confía en que con el próximo gobierno haya un mejor diálogo y se den las condiciones para mejorar la situación de la industria energética del país.

 

Además confió en que con el próximo gobierno el SME podrá contribuir con su experiencia en este sector y recordó que desde fines del 2015 “estamos generando electricidad, tenemos una concesión de plantas hidroeléctricas”.

 

aarl