Foto: Especial "Estoy seguro que los niños que hoy van a Jerusalén, mañana serán los nadadores que nos van a representar en los centroamericanos, y tendrán mejores actuaciones" dijo Kiril Todorov  

A partir del 28 de julio partirán 31 niños llenos de orgullo y de ilusiones por representar a nuestro país en un evento de talla internacional en tierra santa.

 

Los International Children Games reúnen a varias disciplinas deportivas, y en esta ocasión, los representantes aztecas forman parte de las acuáticas Nelson Vargas, y van en busca de dejar el nombre de México muy alto.

 

“Estoy seguro que los niños que hoy van a Jerusalén, mañana serán los nadadores que nos van a representar en los centroamericanos, y tendrán mejores actuaciones” dijo Kiril Todorov.

 

 

“Sin duda todo empieza desde los clubes, es muy importante que la iniciativa privada detecte el talento y luego puedan ir a los torneos nacionales para culminar en los ciclos Olímpicos y que sean como los que ganaron 15 oros en los centroamericanos” declaró Todorov a 24 horas instantes después de abanderar a los niños de la acuática Nelson Vargas.

 

Entonaron el himno nacional y después partieron a tomarse fotos con los papás y los más de 100 invitados que echaron una porra para que les vaya sensacional a los niños.

 

“Estos chamacos van llenos de ilusiones y tenemos la esperanza de estar en una final A y conseguir una o dos medallas” dijo Nelson Vargas dirigiéndose a los 31 niños que soportaron el calor de la capital mexicana.

 

 

 

TFA