Foto: Captura de video En un video difundido en las redes sociales se aprecia el momento en que un hombre salva a un policía que se encuentra dentro de una patrulla llena de humo  

En un video difundido en las redes sociales se aprecia el momento en que un hombre salva a un policía que se encuentra dentro de una patrulla llena de humo.

 

La patrulla se había estrellado en contra de un árbol en Chicago, Illinois, en Estados Unidos.

 

Un grupo de personas se acercó a auxiliar al policía, sin embargo, mientras los demás realizaban llamadas o caminaban alrededor del lugar; un hombre abrió la puerta del conductor y saco al oficial del vehículo, acostandolo en el suelo.

 

De acuerdo con las autoridades, los uniformados ayudaban en una persecución a pie en calles de la ciudad, el pasado martes cerca de las 17:45 horas.

 

El accidente ocurrió cuando el oficial frenó repentinamente para no chocar contra otro vehículo.

 

La grabación fue realizada por Kevin Russel, quien la subió en su cuenta de Facebook y explicó que conducía por la avenida Jeffrey tras salir del trabajo, cuando vio al automóvil de la policía a alta velocidad mientras alguien conducía hacia ellos. El testigo dijo que los oficiales se estrellaron contra un árbol para evitarlos.

 

Los oficiales que iban a bordo de la patrulla sufrieron heridas menores y fueron trasladados al Centro Médico Christ.

 

El hombre que rescató al policía no ha sido identificado.

 

 

Con información de medios

 

fahl