Foto: Instagram Un momento inolvidable fue el paso de la modelo Mara Martin cuando alimentaba a su pequeña hija Aria, de cinco meses de edad  

Más de 20 desfiles  se llevaron a cabo como parte del Paraíso Fashion Fair, que buscó reunir los eventos que se realizaban durante la Swim Week en Miami, para hacer, de todas las actividades relacionadas con la industria del swimwear, una sola.

La pasarela dejó momentos que trascendieron más allá del evento, a través de la presentación de Sports Illustrated Swimsuit, ya que eligieron a modelos reales para posar sus trajes, entre ellas mujeres de diversas razas y tallas, una mujer con una prótesis en una pierna y una modelo que desfiló mientras amamantaba a su bebé.

Como “un momento que nunca olvidaremos”, calificó la revista deportiva el paso de la modelo Mara Martin cuando alimentaba a su pequeña hija Aria, de cinco meses de edad. El suceso ocurrió tras bastidores, de acuerdo a la editora de la publicación MJ Day, cuando vio la situación por la que pasaba la modelo.

“Le pregunté a Mara si ella querría desfilar y seguir amamantando. Ella dijo ‘¡Dios mío, sí! ¿De verdad? ¿Estás segura?’, ¡Y dije absolutamente! “, declaró la editora en una entrevista.

Mientras que Brenna Huckaby, la primera atleta paralímpica en aparecer en las páginas de la revista Sports Illustrated, hizo lo propio al desfilar en la serie de la marca deportiva.

Sobre la exhibición de diversas mujeres, sin importar los tipos, formas y grupos étnicos, la editora explicaba que esa era la energía de la publicación y más que nunca debían compartirlo. “Vivimos en un mundo extraño, por lo que tenemos que abrazar ese mensaje”, alentó.

Las tendencias que destacaron fueron las cinturas altas, escotes pronunciados, hombros asimétricos, flecos, volados, cortes láser, bordados, entre otros. Sin embargo, la pasarela no sólo fue de bikinis, también se dejaron ver accesorios para el verano.

En diferentes telas y géneros, se mostraron túnicas, camisolas, largas faldas, pantalones, shorts y remerones, presentados en muselina, gasa, crochet y algodón. Con colores neutros, dominaron el negro, blanco, marfil, nude, con toques de azul cielo, rojo coral, colores tierra y mostaza, así como opciones según el tono de piel, desde colores apagados hasta los más brillantes.

LEGG