Foto: "Las mujeres son tan fuertes... esto fue sólo una nota para recordarme a mí misma y recordarle a los demás lo fuertes y hermosas que somos. TENEMOS ESTO!", publicó Duff  

La actriz de Lizzie Mcguire, Hilary Duff, a través de su cuenta oficial en instagram publicó una fotografía en la que aparecen en ropa interior para que se pueda apreciar su panza de embarazada.

 

Duff acompañó su publicación con un pensamiento a cerca del respeto que le tiene a todas aquellas mujeres que hacen parecer el embarazo algo “sencillo e increíblemente especial”.

 

También la actriz y cantante, agregó que a pesar de que es un “fastidio” levantarse por las noches múltiples veces al baño,  esto le ha permitido a Duff recordar su propia “fortaleza”.

 

“Los pechos grandes, el vientre grande, el cuerpo grande… el embarazo es difícil. Le envío amor a todas las mamás que lo hacen parecen sencillo… este viaje es duro como el infierno y también increíblemente especial. Encantador un poco de vida dentro y soñar despierta con todas las nuevas aventuras que están por venir, pero es casi imposible entrar en mis propios zapatos… Que fastidio levantarse a nueve veces por la noche para ir al baño y mirar este extraño cuerpo en el espejo que es no es mío en este momento. Las mujeres son tan fuertes… esto fue sólo una nota para recordarme a mí misma y recordarle a los demás lo fuertes y hermosas que somos. TENEMOS ESTO!”, publicó la actriz a través de su cuenta oficial de instragram.

 

 

I win.

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el


TFA