Foto. @C5_CDMX/Twitter SSP de la Ciudad de México mencionó que continúa afectado el retorno de avenida de los Insurgentes  

Este miércoles, la presencia de manifestantes ha causado algunas complicaciones viales en la Ciudad de México, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y anticipar su salida.

 

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, un bloque causa afectaciones sobre Cuauhtémoc y Municipio Libre, en la colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.

 

Por ello, se recomienda a los automovilistas usar como alternativas viales Emiliano Zapata y avenida División del Norte.

 

“Afectación vial por bloqueo sobre Cuauhtémoc y Municipio Libre, Col. Santa Cruz Atoyac, BJU., usa como alternativas viales Emiliano Zapata y Av. División del Norte #C5”, publicó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

 

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México mencionó que continúa afectado el retorno de avenida de los Insurgentes.

 

“#PrecauciónVial continúa afectado un carril en Av. #Insurgentes a la altura de Eje 5 Sur con dirección al Norte, por manifestantes. Consulte aquí #AlternativaVial”, escribió en su cuenta @OVIALCDMX.

 

Además, destacó que en la calle Chihuahua, en la colonia Roma Norte se encuentra cerrada por un evento.

 

“#PrecauciónVial cerrada la circulación en la calle #Chihuahua a la altura de Monterrey, por evento. #AlternativaVial Av. Álvaro Obregón”, compartió en la red social.

 

DAMG