Foto: Nancy Lara/Facebook Hasta el momento, ni las autoridades capitalinas, ni las mexiquenses se han pronunciado en ninguno de los dos casos  

En menos de 48 horas, dos estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) campus Cuautepec fueron privados de la vida en dos diferentes actos violentos.

El primer caso ocurrió el viernes pasado, cuando la víctima de 25 años identificada como Nancy Lara abordo un taxi en una base de sitio del Bar Samil ubicada en la Avenida Vallejo en Tlanepantla, Estado de México, donde tres días después (lunes) fue hallada sin vida, de acuerdo información que fue proporcionada por compañeros del plantel educativo a este diario.

A través de sus redes sociales, el encargado de despacho del Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales, Alberto Zárate Rosales, informó que los familiares de la estudiante de la carrera de Ciencia Política y Administración Urbana asistieron y denunciaron su desaparición al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), donde se negaron a emitir la ficha de búsqueda, por lo que amigos y gente cercana a la víctima se apoyaron de las redes sociales para difundir la alerta de búsqueda.

En tanto, Edgar Leonardo Arreola Cortés, estudiante de la carrera de Derecho, fue asesinado junto a dos de sus amigos a fuera de un establecimiento ubicado en avenida Politécnico, delegación Gustavo A. Madero, durante una riña, según datos de las autoridades capitalinas.

Hasta el cierre de esta edición ni las autoridades capitalinas ni mexiquenses se habían pronunciado al respecto de ninguno de los dos casos.

JMSJ